lunes, octubre 06, 2008

La alcantarilla

Y seguí al conejo con sombrero de prestidigitador por toda la ciudad. ¿Hacia donde me llevas? No contestaba, solo corría y mientras de mi se reía cantaba esta canción:
"Pobre hombre loco que vives por encontrar un amor, pobre hombre iluso el camino lo conozco solo yo..."
Durante horas corrió y canto, durante horas me desquicio, hasta que en un descuido su rabo y mi zapato se encontraron. ¿Que vas a hacer ahora alimaña?¿a que ahora ya no corres? El condenado volvió a reír y a cantar:
"Pobre hombre tonto me he dejado atrapar, pobre hombre ciego al final del camino acabas de llegar..."
El conejo se puso en pie y señalo la alcantarilla:

Tu estas loco, ni de coña me meto por ahí, es que no ves que no lleva a ningún lado, esto debe ser una broma. El conejo me miraba, sonreía y seguía señalando la trapa. Que remedio... me acache para intentar retirar la reja pero el olor toxico del desagüe hizo que me mareara y cayera al suelo quedando inconsciente.
.
..
...despierte, despierte por favor...

Desperté y allí estaba, frente a mi, el ser mas bello de la creación, la musa que han ansiado los mas grandes artistas, aquella por quien se invento la palabra amor, vestida de Policía Local, clavando sus preciosos ojos en los míos mientras los iluminaba con una linterna.

¿Esta usted bien señor?¿que buscaba ahí dentro?
A vos...
Postdata: No vuelvo a probar el ácido... gracias conejo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAA
Una versión posmoderna de Alicia en el Pais de las maravillas?? uy
besos

AsanA dijo...

Como me ponen los uniformes...a ti tambien? xDDD

Nos vemos Vigilante... Agur!

Anónimo dijo...

joder con la superwoman poli!jajajajajaja


el placer es miooooo!jojojo

oye, a ver si nos vemos antes de que te vayas a tus tierras!


aupa monet!

Eder

Anónimo dijo...

Buen relato, es como Alicia en el país de las maravillas (por el conejito) y Blancanieves (por, en este caso, la princesa)
Un saludo!

tequila dijo...

jajaja
bueno lo de los uniformes siempre pone...
un besazo Vigilante

tequila dijo...

saludos Vigilante... se ha vuelto a perder???
besos

AsanA dijo...

Si te digo que te echo de menos queda muy cursi? xDDD

Nos tienes en ascuas... regresa Vigilante! ^^

CUCALELLA dijo...

Bello relato...a mi me recuerda más a matrix. :-) La mujer policía debia de ser Trinity. Un besito!!!

JC dijo...

ye, Chuso, baja ya del viaje.
Ja,ja,..


Cuídate mucho y saludos desde Hamburgo.

Anónimo dijo...

eiiiii! que no actualizassssssssss



jajajaj


aupaaaaaaa