viernes, junio 13, 2008

No ha parado de llover

Se que a veces no pensamos en los demás y nos recluimos en nosotros mismos, somos egoístas, quizás sea la única manera de no sentirnos realmente solos o quizás pensemos que alejándonos del resto las nubes se van... pero no es así.

Han pasado bastantes días, demasiados, desde la ultima vez que me deje caer por estos lares que tanto amor/odio me producen. La razón es simple: La huelga de transporte ha conseguido agotarme, no entiendo como he podido hacer el doble por la necesidad u obligación de estar parado. (curioso invento este de la huelga) No tengo tiempo para malgastar, de hecho ahora debería estar durmiendo pero he preferido robarme a mi mismo unos minutos para dejaros estas lineas que no dirán nada... en el fondo os echaba de menos.

Mañana volverá a llover, lo se, y aunque el sol que reina en este mi desierto me diga lo contrario... se que notare como las finas gotas de lluvia golpearan en mi sien, volveré a mirar al cielo con desdén pidiendo una respuesta a este encierro y este me hará retirar la mirada con un gancho de realidad.

Hay tantas cosas que no entiendo, tantas que no quiero entender y en el fondo cada día me siento mas ignorante, los porqués del zurrón ya empiezan a pesar demasiado y no hay besos, miradas, ni caricias que equilibren esta balanza. Tengo mil proposiciones para pasar esas ultimas horas y realmente ninguna me apetece realmente: No quiero ser marea, ni que me bailen mas el agua, no quiero alcohol ni resaca, ni kilómetros de matraca... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Necesito otro trago.

Tranqui@s estoy bien solo es que cada día estoy mas cansado de este hastío, por favor ven y sácame de este letargo, que se pasan los días y cada vez estoy mas harto, porque... me dijiste que vendrías ¿no? Y siento si no me habéis comprendido pero como antes dije aquí os dejo estas lineas que no dirán nada.

4 comentarios:

tequila dijo...

Buenas, en verdad tus palabras dicen mucho... no sé a quien estabas esperando , espero que venga o que vaya( ya me entiendes).
Te mando besos y abrazos, que aunque no te valgan ayudarán a compensar la balanza.
Quizá no haya que preguntarse por qué o quizá si dejamos de hacerlo sea peor...

Audrey dijo...

tranquilo...
mua

Ares dijo...

Siempre puedes gritar... si lo consigues dime como.

Mamarracho dijo...

Deja que la lluvia te tranquilice, pero mientras grita a los cuatro vientos que funciona!