martes, diciembre 31, 2013

El hombre del espejo y la moneda

No sabia si escribir sobre cuanto me cansa este día o sobre el echo de que algo termine, porque hazme caso comenzar es lanzar una moneda al aire.

Llega la nochevieja, cena, amigos, fiesta, cotillón, alcohol, cuanto más mejor, taxi a casa, churros amaneciendo y morir en un sueño etereo mientras nos momifica el colchón. Final de año toca volver a empezar. Y la moneda esta ya sobre tu cabeza, con su suave y lento girar bromea con tu destino, sabes que no va a caer de canto, no estas en Las Vegas, la cara es suerte y la cruz es muerte.

Olvidate de cambiar de vida, el gimnasio es enero, el amor se termina en san Valentín, y esperar a marzo y a la primavera es perder de las cuatro la primera. Cuando se te pase la resaca mira a un espejo y habla con ese ser, te dirá la verdad, solo lo que en ti no ve. Entonces solo entonces sabrás si eres feliz y si algo te falta para seguir.

La moneda habrá caído, si de canto amigo, tu decides hacia que lado volcara...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tú eres la moneda, tú la lanzas, tú decides si aplastarla y mirarla o cogerla y tirarla lejos.. tú... Buena reflexión erudito!