lunes, junio 01, 2009

Viento a favor

Llevaba bastante tiempo sin escribir, demasiado, pero como todo en esta vida tenia un motivo de peso... Este año ha empezado mal, bastante mal añadiría, han pasado tantas cosas y tan malas que casi acabo de nuevo en el pozo. Por suerte esta vez las raíces habían crecido bajo el agua y el junco tras doblarse casi hasta tocar el suelo ha logrado levantarse y ahora esta mas erguido que nunca.

No se si alguna vez habréis probado a golpear un saco de boxeo, al principio te haces daño en las manos pero con practica, mucha practica, consigues que el saco se desplace y esto crea bastante satisfacción, pero antes de que puedas alegrarte de nuevo tienes el saco encima buscando venganza, y lo golpeas de nuevo y te sientes fuerte, poderoso. Hace tiempo pensaba que nosotros eramos el boxeador y que teníamos el poder de golpear el saco de la vida... pero la experiencia me ha hecho descubrir que nosotros somos ese saco y la vida un furioso boxeador que nos golpea y nos golpea solo por diversión, y antes de poder levantarte vuelve a golpear hasta que el saco se rompe.

Pero aunque la vida me empuje, soy mas tenaz que un junco, aunque la vida me golpee soy mas duro que cualquier saco, aunque la vida intente doblegarme soy mas flexible que el mimbre... Ademas hoy corre el viento a favor y tengo alas nuevas para surcar los cielos y acercarme a las estrellas.


Pd. Perdonad por esta explosión de ego pero quiero dejar claro que no voy a rendirme.

10 comentarios:

audrey dijo...

me alegra que vuelvas :) y cada vez mas fuerte¡
muaaa

JC dijo...

Muy bien Chuso, a continuar.

Además, ¿quién dijo que esto iba a ser fácil?, o sino como dice el dicho, "lo que no te mata, te hace más fuerte"

Hasta pronto.

Mars' dijo...

me alegro verte optimista ;)

1 saludo

SaSSeNaCH dijo...

"Ademas hoy corre el viento a favor y tengo alas nuevas para surcar los cielos y acercarme a las estrellas."

Así me gusta verte...
Muxus vigilante ^^

tequila dijo...

Buenas Vigilante:
me alegra ver tu optimismo y tu fuerza... no comparto la metáfora del boxeador y el saco pero...

Muchos besos

Vigilante dijo...

Audrey gracias por seguir por este pequeño lugar de locura.

Jose, tengo unas ganas horribles de verte y compartir contigo toda esta euforia antes reprimida.

Mar´s bienvenido

Notxu perdona que este desaparecido pero necesitaba alejarme del mundo para verlo todo mas pequeño. Un Muxu grande para vos.

Tequila... me gustaría que me explicaras tu punto de vista sobre el boxeador/saco... quizás pronto, espero.

tequila dijo...

gracias por tu comentario, me encantó :))))))))))))))
besos

Océano dijo...

Todos los dias me digo como tú,no voy a rendirme...y hasta ahora no han podido conmigo.
Me alegra ver que contigo tampoco.

Saludos

Yeli dijo...

No estás solo...me he sentido igual! Hace un mes escribí algo que te comparto...
Un abrazo
Yeli

"Con los ojos cerrados para evitar el polvo del desierto y sin mirar atrás para no ver los retazos del alma que se esparcen en la ruta trazada… sigo combatiendo!

Aunque el silencio se haya convertido en mi sombra, relevo a la vida que me sumergió en el quebranto, porque esta piel mía aunque maltrecha por los golpes no es tan fácil de doblegar.

El llanto me restaura y la lucha no me intimida sino que levanta mi espíritu de mujer guerrera hasta decir con sabor a sangre en la boca “no me rendirás”.

JC dijo...

Ye Chuso

Nos podemos ver el 14 de julio, que para esa fecha ya estaré por allí. Además, ese mismo día en el cine gratuito de l'escorxador pasan "Vals con Bashir", que aunque ya la he visto, la pienso ver de nuevo.

Hasta el 14.
Salud