domingo, julio 20, 2008

Desde mi burbuja

No se cuanto tiempo llevo aquí... Apenas llega la luz y no consigo distinguir cuando acaba el día y empieza la noche. Se que estoy aquí de forma voluntaria, incluso sabia antes de entrar que me arrepentiría pero prefiero arrepentirme de lo que hago antes de lo que no me atreví a hacer.

Un día de monótona rutina, mientras fingía que trabajaba, escuche la frase: "Perderse para poder encontrarse..." Fue fácil lo de perderse, pero pasan los días y no consigo encontrarme.

De vez en cuando saco la cabeza de mi burbuja para ver como esta el mundo sin mi, pero las cosas que veo fuera hacen que vuelva a esconderme como una tortuga en su caparazón. Estoy harto de tener miedo, miedo a la gente, miedo a ir a la playa a ver el mar, a contar estrellas, miedo a un beso, a que me tengan miedo.

Poco a poco la burbuja va menguando y he de buscar un nuevo habitad cual cangrejo ermitaño, esta decidido voy a expandir el destierro, mi nueva burbuja sera... El mundo entero.

Pd. Supongo que no habreis entendido nada, esto va de que vuelvo al mundo real, porque aunque me lo niegue a mi mismo, no se estar solo. quiero pedir perdon a aquellas personas que se hayan pasado buscandome, os debo millones de lineas y os las voy a pagar aunque me cueste un dedo.

5 comentarios:

Audrey dijo...

miedo..de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidaaaaaaaaarrrrr...

pues me debes muchas lineas...supongo q las mismas q yo te debo a ti...xo mi vida empieza a ser aburrida..no tengo noches locas de verano que contarte,ni pensamientos que puedan interesarte,ni cuentos que inventarme....puedo contar los ejercicios que hago en el gimnasio y la gente pesada q viene al corte ingles..en fin...x ahora te dejo un beso.

tequila dijo...

No imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario... HAS VUELTOOO!!! asi que me traigo el carrito de las bebidas para que elijas y brindes conmigo por los encuentros que duren lo que tengan que durar... ya se que por aquí no es lo mismo, que no conoces al otro, que a veces te sientes reflejado y acojona y otras estas tan seguro de que no tendrá la respuesta... pero esta noche me da igual
Escribes con una sinceridad que envidio.
encontrarse... si descubres cómo me avisas
Un beso Vigilante y SALUD!! :))

Anónimo dijo...

Tu burbuja será el mundo entero. ¡Precioso! Aunque mi burbuja continúa siendo mi burbuja,jeje :-)

Anónimo dijo...

el miedo existe porque creemos en él. las cosas en las que dejamos de creer, dejan de existen en nuestra realidad, es algo así como cuando te das cuenta que formas parte del sueño de otra persona... de ahí deriva la surrealidad dentro de nuestra realidad.
Si te escondes, no te encontrarás más que con lo que te quieras encontrar, en cambio, de otra forma, estás a expuesto no solo a lo que estés dispuesto a estar.

AsanA dijo...

Me alegra que vuelvas... ^^