jueves, marzo 18, 2010

Las cosas que no pude responder Marwan

Hacia ya tiempo que quería colgar esta canción pero he esperado a encontrar una versión con buena calidad de audio. La verdad es que me encanta este cantaautor, lastima que tuviese que descubrirlo a través de una gran tragedia... Alguien dijo que de todo lo malo se puede sacar algo bueno, supongo que sera verdad. Porque en la vida hay miles de preguntas que no sabemos responder, aquí os dejo: "Las cosas que no pude responder" de Marwan. Que la disfrutéis.

jueves, marzo 04, 2010

Otra vez...

He vuelto a hacerlo, he cruzado mis ojos con otros que no me buscaban,
desafiando de nuevo al destino he intentado que fuesen míos,
y tras luchar con armas robadas a aquellos que como yo la anhelaban,
me ayo en el suelo llorando ya que nunca jamas serán míos.

He seguido sus pisadas hasta el castillo donde guarda su mirada,
con la esperanza de que la puerta estuviese abierta para mi,
y habiendo llegado a estar bajo el umbral se su morada,
volví atrás mis pasos ya que no me estaba esperando a mi.

He perdido el juicio, mermado de razón vago por el reino,
buscando de nuevo sus ojos, o en cambio una cura,
que me saque de este delirio en el cual ando inmerso,
que me mate de una vez... o me devuelva la cordura.

He vuelto a hacerlo, he mirado a Medusa a los ojos ahora mi corazón es de piedra...

lunes, marzo 01, 2010

Esperando a Penelope (reedición inspirada)

Nos despedimos un día tal como hoy hará ya algunos años, aquí mismo, sobre este mosaico de piedra azul y negros adoquines que preside el anden numero cuatro, de la estación central de una ciudad cualquiera de cuyo nombre es mejor no acordarse. Entre besos y abrazos juro que volvería, juro que me quería, juro que nunca me olvidaría... y yo, tonto iluso, entre lagrimas y con un nudo en la garganta le jure que la esperaría.

He vuelto a este anden día tras día, siempre a la misma hora, la misma en la que ella se marcho prometiéndome tantas cosas, la misma hora en la que con ella, se fue mi mundo entero para no regresar. He vuelto cada día con la esperanza de verla bajar de ese maldito Talgo que se la llevo, con su largo pelo negro, su cara de niña y su eterna sonrisa. "Con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón y su vestido de Domingo" aunque esto ultimo creo que era la letra de alguna canción.

Vive Dios que no le tengo reproche alguno, ni en mi corazón hay restos de rencor, aunque me cueste aceptarlo la he perdonado por no cumplir ninguna de sus promesas, me alegra pensar que encontró otro amor, otro mejor que yo, que es feliz con su familia y la vida perfecta con la que ella siempre soñó y que yo nunca le podría haber dado. Si, supongo que fue mejor así.

Ya me marchaba a casa, dejando atrás el anden numero cuatro cuando una mano se poso en mi hombro, me di la vuelta pero no reconocí a la persona que me llamaba, era una mujer de un pelo corto y cobrizo, de tez gastada y gesto cansado, creí reconocer en sus ojos un antiguo brillo familiar pero de repente estos se llenaron de lagrimas. Era Penelope, había vuelto pero ya no era ella, no era quien yo esperaba. Nuestra historia volvió al principio, nos despedimos entre lagrimas y promesas, ella se monto en el tren y se marcho. Mañana volveré de nuevo.