lunes, junio 01, 2009

Viento a favor

Llevaba bastante tiempo sin escribir, demasiado, pero como todo en esta vida tenia un motivo de peso... Este año ha empezado mal, bastante mal añadiría, han pasado tantas cosas y tan malas que casi acabo de nuevo en el pozo. Por suerte esta vez las raíces habían crecido bajo el agua y el junco tras doblarse casi hasta tocar el suelo ha logrado levantarse y ahora esta mas erguido que nunca.

No se si alguna vez habréis probado a golpear un saco de boxeo, al principio te haces daño en las manos pero con practica, mucha practica, consigues que el saco se desplace y esto crea bastante satisfacción, pero antes de que puedas alegrarte de nuevo tienes el saco encima buscando venganza, y lo golpeas de nuevo y te sientes fuerte, poderoso. Hace tiempo pensaba que nosotros eramos el boxeador y que teníamos el poder de golpear el saco de la vida... pero la experiencia me ha hecho descubrir que nosotros somos ese saco y la vida un furioso boxeador que nos golpea y nos golpea solo por diversión, y antes de poder levantarte vuelve a golpear hasta que el saco se rompe.

Pero aunque la vida me empuje, soy mas tenaz que un junco, aunque la vida me golpee soy mas duro que cualquier saco, aunque la vida intente doblegarme soy mas flexible que el mimbre... Ademas hoy corre el viento a favor y tengo alas nuevas para surcar los cielos y acercarme a las estrellas.


Pd. Perdonad por esta explosión de ego pero quiero dejar claro que no voy a rendirme.